Funcionalidades

Descubre algunas de las funcionalidades que tiene nuestro software para mejorar los procesos de tu empresa y su eficiencia.

Crea y asigna flujos de trabajo a tu equipo.

Realiza un seguimiento de la actividad desde el panel y recibe notificaciones cuando se completen las tareas. Todos los miembros del equipo sabrán exactamente qué tienen que hacer y para qué fecha.

Flujo de trabajo entre equipos
Aprobaciones de procesos

Aprobaciones

Agiliza cualquier proceso que necesite autorización de otra persona o departamento. Puedes crear aprobaciones de instancia única, de varias etapas o secuenciales incluyendo varias personas o departamentos.

Permisos de usuarios

Gestiona los permisos de cada grupo de usuarios de forma ágil y sencilla. Crea diferentes roles, añade usuarios y controla quién puede acceder a cada recurso, así como editar, eliminar o crear nuevos elementos, dentro o fuera de tu organización.

Permisos según usuario
Gestión documental con Zinkee

Organiza el conocimiento con el Gestor documental

Añade facturas, imágenes, fotos, documentos escaneados o cualquier tipo de archivo a tus procesos para tener toda la información accesible y localizable en un único lugar.

Usa páginas para capturar, organizar y compartir todo el conocimiento que se genera en tu negocio.

Panel de métricas

Toma decisiones basadas en datos en tiempo real.

Crea y personaliza tableros con los datos más relevantes de tus proyectos, tu negocio y tu equipo. Añade gráficos, contadores y diagramas que te ayuden a entender cómo está evolucionando el desempeño.

Comprueba de un vistazo dónde obtienes mayor rendimiento o qué podría estar fallando para aplicar soluciones lo antes posible.

Gráfica del estado de proyecto en tiempo realGráfica de ingresos mensuales en tiempo real
Vista kanban de cualquier registro

Diferentes vistas

Visualiza el avance de tus proyectos de la forma más conveniente. Aplica filtros, agrupa, oculta columnas o pivotes para enriquecer tus tablas.

Con la vista Kanban podrás mapear las tareas, responsabilidades o estados de un vistazo.

Genera PDFs con contenido dinámico

Acelera tus flujos de trabajo, elimina los errores humanos usando campos dinámicos y ahorra tiempo con información y cálculos automáticos que se insertan en tu PDF.

Crea presupuestos personalizados, facturas o contratos con los datos de tus clientes en un par de clicks.

PDF generado con contenido dinámico
Hilo de actividad según registro

Hilo de actividad

No pierdas ningún detalle con los hilos de actividad. Conoce siempre quién y cuándo hizo qué. Etiqueta a tus compañeros de equipo o miembros externos, añade archivos, comunícate y colabora dentro de tus elementos de Zinkee para no perder el contexto.

Automatizaciones

Recibe notificaciones cuando suceda algo, crea elementos en otros tableros, asigna propietarios, actualiza estados y mucho más de forma totalmente automática, en segundos.

Elimina el error humano y deja de preocuparte por si algo está actualizado o no.

Genera automatizaciones con Zinkee
Comunicación individual o por grupos

Comunicación

Colabora y comunícate con cualquier persona de tu equipo en tiempo real. Comparte actualizaciones, links, recursos y archivos sin recurrir a interminables hilos de emails. Crea grupos y asigna permisos.

Con Zinkee podrás consolidar toda la comunicación en una única herramienta.

Multiplataforma y en la nube

Trabaja ágilmente estés donde estés. Con Zinkee no necesitas estar físicamente en la oficina o tener delante un ordenador para progresar en tu trabajo y revisar los avances.

Todos los miembros del equipo pueden conectarse estén donde estén y desde cualquier dispositivo. Toda la información estará siempre accesible y segura en la nube, al alcance de la mano.

Plataforma adaptable a cualquier dispositivo

Recupera el control
de tu negocio

Please wait to be redirected...
Oops! Something went wrong.