Funcionalidades

Descubre algunas de las funcionalidades que tiene nuestro software para mejorar los procesos de tu empresa y su eficiencia.

Crea y asigna flujos de trabajo a tu equipo.

Realiza un seguimiento de la actividad desde el panel y recibe notificaciones cuando se completen las tareas. Todos los miembros del equipo sabrán exactamente qué tienen que hacer y para qué fecha.

Aprobaciones

Agiliza cualquier proceso que necesite autorización de otra persona o departamento. Puedes crear aprobaciones de instancia única, de varias etapas o secuenciales incluyendo varias personas o departamentos.

Permisos de usuarios

Gestiona los permisos de cada grupo de usuarios de forma ágil y sencilla. Crea diferentes roles, añade usuarios y controla quién puede acceder a cada recurso, así como editar, eliminar o crear nuevos elementos, dentro o fuera de tu organización.

Organiza el conocimiento con el Gestor documental

Añade facturas, imágenes, fotos, documentos escaneados o cualquier tipo de archivo a tus procesos para tener toda la información accesible y localizable en un único lugar.

Usa páginas para capturar, organizar y compartir todo el conocimiento que se genera en tu negocio.

Panel de métricas

Toma decisiones basadas en datos en tiempo real.

Crea y personaliza tableros con los datos más relevantes de tus proyectos, tu negocio y tu equipo. Añade gráficos, contadores y diagramas que te ayuden a entender cómo está evolucionando el desempeño.

Comprueba de un vistazo dónde obtienes mayor rendimiento o qué podría estar fallando para aplicar soluciones lo antes posible.

Diferentes vistas

Visualiza el avance de tus proyectos de la forma más conveniente. Aplica filtros, agrupa, oculta columnas o pivotes para enriquecer tus tablas.

Con la vista Kanban podrás mapear las tareas, responsabilidades o estados de un vistazo.

Genera PDFs con contenido dinámico

Acelera tus flujos de trabajo, elimina los errores humanos usando campos dinámicos y ahorra tiempo con información y cálculos automáticos que se insertan en tu PDF.

Crea presupuestos personalizados, facturas o contratos con los datos de tus clientes en un par de clicks.

Hilo de actividad

No pierdas ningún detalle con los hilos de actividad. Conoce siempre quién y cuándo hizo qué. Etiqueta a tus compañeros de equipo o miembros externos, añade archivos, comunícate y colabora dentro de tus elementos de Zinkee para no perder el contexto.

Automatizaciones

Recibe notificaciones cuando suceda algo, crea elementos en otros tableros, asigna propietarios, actualiza estados y mucho más de forma totalmente automática, en segundos.

Elimina el error humano y deja de preocuparte por si algo está actualizado o no.

Comunicación

Colabora y comunícate con cualquier persona de tu equipo en tiempo real. Comparte actualizaciones, links, recursos y archivos sin recurrir a interminables hilos de emails. Crea grupos y asigna permisos.

Con Zinkee podrás consolidar toda la comunicación en una única herramienta.

Multiplataforma y en la nube

Trabaja ágilmente estés donde estés. Con Zinkee no necesitas estar físicamente en la oficina o tener delante un ordenador para progresar en tu trabajo y revisar los avances.

Todos los miembros del equipo pueden conectarse estén donde estén y desde cualquier dispositivo. Toda la información estará siempre accesible y segura en la nube, al alcance de la mano.