Gestiona tu empresa y todos tus proyectos de forma inteligente

Administra proyectos por empleado y departamento, realiza seguimiento del avance en tiempo real, colabora con clientes o proveedores, comparte documentación y cumple con todos los plazos.

Todo desde una sola aplicación.

Please wait to be redirected...
Oops! Something went wrong.
Gestión de proyectos con ZinkeeControl del estado de cada proyecto en tiempo real
Confían en Zinkee:
Logo H. TerratsLogo John DeereLogo IsotrolLogo Green Solutions
🥳 Ya somos Agentes Digitalizadores homologados
Te conseguimos 6.000€ para mejorar los procesos de tu empresaSolicita más info
Todo lo que tu PYME necesita

Una herramienta que se adapta 100% a tu empresa

Mantente Organizado

Planifica tus tareas, establece prioridades y asígnalas a tus compañeros de equipo para que trabajen en ellas.

Gestiona todos tus procesos

Reúne tus flujos de trabajo y optimiza los procesos más importantes de tu negocio. Automatiza el trabajo repetitivo y aumenta la eficiencia de tu equipo.

Centraliza la comunicación

Comunícate con tu equipo, con diferentes departamentos, proveedores o clientes. Nunca pierdas detalle de los proyectos y de las conversaciones.

Nunca pierdas un deadline

Recibe recordatorios automáticos cuando las tareas y los proyectos se acerquen a su fecha límite.

Control económico en tiempo real

Consigue una visibilidad completa y control de todos tus proyectos al instante. Conoce con todo detalle si se están produciendo desvíos en base al presupuesto definido, a los gastos y a los ingresos asociados a cada proyecto.

Dashboard en tiempo real
Gestor documental

Organiza toda la documentación de manera eficiente

Mantén todos los archivos relevantes de cada proyecto bien organizados, evita pérdidas o duplicados. Relaciona facturas, presupuestos, pedidos o cualquier tipo de archivo con tus proyectos, empleados o clientes.

Automatiza tus procesos de aprobación

Muchos de los proyectos y tareas pasan por etapas similares antes de completarse. Define y crea flujos para que las personas adecuadas se asignen de forma automática y reciban notificaciones cuando un proceso está listo para la aprobación de un responsable.  

Ahorra infinidad de tiempo y evita que se te escape cualquier plazo importante.

Proceso de aprobación
Gráfica del estado de cada tarea

Objetivos y tareas

Cada empleado o equipo tendrá claro cuáles son sus objetivos y sus respectivas tareas individuales. Podrás asignar tareas y conocer el estado de cada una en un par de clicks.

Controlarás el progreso de tus proyectos sin necesidad de comprobar varios documentos a la vez.

Testimonios

¿Qué opinan
nuestros clientes?

FAQs

Preguntas Frecuentes

Como sabemos que es una decisión importante para tu empresa aquí tienes las preguntas que nos han hecho nuestros clientes.

¿Qué tipo de proyectos puedo gestionar con Zinkee?

Aunque con nuestro software puedes gestionar todo tipo de proyectos, tareas y objetivos, Zinkee está especialmente diseñado para aquellos proyectos que requieren un alto nivel de control económico y de la rentabilidad, análisis de desviaciones y en los que intervienen distintas personas o equipos.

¿Cuánto tarda la implementación de la herramienta?

Menos de 1 mes aproximadamente. El proceso de implementación consta de varias fases y del nivel de adaptación de cada usuario. Primero, agendamos una reunión contigo para entender muy bien todos los procesos internos al detalle y así, nuestro equipo puede proponerte cómo introducir esos procesos en Zinkee. Brindamos la formación de la aplicación al que será el administrador de la herramienta y a tantas personas como sea necesario. El proceso finaliza cuando el equipo y la herramienta son uno porque la utilizan con total soltura.

¿Puedo importar un excel en Zinkee?

Solo tienes que situar las columnas de tu excel siguiendo el orden que tienes en tu tabla de Zinkee. Una vez hecho podrás importar los datos sin dificultad.

¿Obtendré métricas de mis datos?

En tu herramienta de Zinkee tendrás una sección con gráficas dinámicas alimentadas de los datos que generan tus proyectos. De este modo tendrás todo controlado de un vistazo.

¿Puedo migrar los datos de mi antigua herramienta a Zinkee?

Si puedes exportarlo a Excel, puedes copiarlo en Zinkee, Es cuestión de reorganizar las columnas para que encajen con tu tabla.

¿Se pueden tener usuarios solo para consultar datos y que no tengan más permisos?

Sí. Se pueden aplicar permisos solo de visualización, sin posibilidad de editar ningún valor. 

¿La herramienta tiene una estructura fija o se puede reorganizar?

Zinkee es 100% adaptable. Cada uno de nuestros clientes tiene una forma de trabajar y organizarse distinta, por eso somos la herramienta perfecta de gestión para cualquier tipo de empresa.

¿Puedo automatizar procesos en Zinkee?

Sí. Zinkee tiene la posibilidad de añadir automatizaciones en las que, en unos sencillos pasos, puedes definir un disparador y una acción asociada, automatizando así cualquier proceso que tengas dentro de Zinkee.

¿Proporcionáis servicio de soporte para el mantenimiento de la herramienta una vez implantada? ¿Y si necesito realizar alguna consulta o meter un nuevo proceso y no sé cómo hacerlo?

Tenemos un equipo de Customer Success que te atenderá mañanas y tardes para ayudarte en lo que necesites. Te atenderán a través de un chat de soporte integrado en Zinkee y si es necesario se pondrán en contacto contigo telefónicamente o por videollamada.

¿Qué coste tiene? ¿Existen los costes por módulo? ¿Cómo se pagan las cuotas?

El coste va en función del número de usuarios que vayan a utilizar la aplicación, no funciona por módulos como otros ERP o CRM. La cuota es anual pero puedes consultar con nuestros compañeros otras opciones.

Recupera el control
de tus proyectos

Please wait to be redirected...
Oops! Something went wrong.
EMAIL
CONTRASEÑA
Introduce la contraseña
RECORDAR SESIÓN
ACCEDER

Se enviará un email a tu correo con las instrucciones para cambiar la contraseña.

¿ESTÁS SEGURO/A?