Conoce el estado de cada procedimiento, optimízalo y genera métricas de su progreso. Mejora la productividad de tu equipo y recupera el control de tu bufete.
Planifica tus tareas, establece prioridades y asígnalas a tus compañeros de equipo para que trabajen en ellas.
Reúne tus flujos de trabajo y optimiza los procesos más importantes de tu negocio. Automatiza el trabajo repetitivo y aumenta la eficiencia de tu equipo.
Comunícate con tu equipo, con diferentes departamentos, proveedores o clientes. Nunca pierdas detalle de los proyectos y de las conversaciones.
Recibe recordatorios automáticos cuando las tareas y los proyectos se acerquen a su fecha límite.
Desde Zinkee tendrás cada cliente con sus respectivas citas y datos relevantes en un mismo lugar, sin necesidad de recurrir a distintos archivadores.
Gestiona todos los clientes de tu bufete desde cualquier dispositivo, podrás planificar reuniones, consultar datos de cada expediente, sus fases procesales, vencimientos de plazos, señalamientos, implicados y trabajadores para tener en orden tu agenda. Todo, desde una sola aplicación.
Ten bajo control todos los documentos de facturación. Utiliza los avisos automáticos para realizar los abonos de impuestos dentro de los plazos legales, lleva al día la contabilidad de cada caso y las horas empleadas en cada uno. Desde el panel de control, conocerás en qué fase se encuentra cada expediente y podrás organizarlos según su prioridad.
Facilita la organización de los expedientes que lleva cada abogado. Coordina los permisos de cada abogado para que cada cliente esté correctamente gestionado. Vincula los datos de cada expediente con sus respectivos procedimientos y asigna avisos para no perder ninguna fecha importante.
En el caso de producirse situaciones de especial consideración, tendrás un registro donde imputar incidencias en los expedientes o procedimientos judiciales que gestiones en el bufete.
Podrás tener una vista general de todas las incidencias que haya tenido cada cliente. Y atender a la persona, en función del histórico de las incidencias registradas, de la manera más conveniente según sus necesidades.
Gestión de proyectos
Control financiero
Flujos de validación
Control horario
Gestión documental
Portal del empleado
Objetivos
y tareas
Panel de métricas
Permisos individuales
Como sabemos que es una decisión importante para tu empresa aquí tienes las preguntas que nos han hecho nuestros clientes.
Aunque con nuestro software puedes gestionar todo tipo de proyectos, tareas y objetivos, Zinkee está especialmente diseñado para aquellos proyectos que requieren un alto nivel de control económico y de la rentabilidad, análisis de desviaciones y en los que intervienen distintas personas o equipos.
Menos de 1 mes aproximadamente. El proceso de implementación consta de varias fases y del nivel de adaptación de cada usuario. Primero, agendamos una reunión contigo para entender muy bien todos los procesos internos al detalle y así, nuestro equipo puede proponerte cómo introducir esos procesos en Zinkee. Brindamos la formación de la aplicación al que será el administrador de la herramienta y a tantas personas como sea necesario. El proceso finaliza cuando el equipo y la herramienta son uno porque la utilizan con total soltura.
Solo tienes que situar las columnas de tu excel siguiendo el orden que tienes en tu tabla de Zinkee. Una vez hecho podrás importar los datos sin dificultad.
En tu herramienta de Zinkee tendrás una sección con gráficas dinámicas alimentadas de los datos que generan tus proyectos. De este modo tendrás todo controlado de un vistazo.
Si puedes exportarlo a Excel, puedes copiarlo en Zinkee, Es cuestión de reorganizar las columnas para que encajen con tu tabla.
Sí. Se pueden aplicar permisos solo de visualización, sin posibilidad de editar ningún valor.
Zinkee es 100% adaptable. Cada uno de nuestros clientes tiene una forma de trabajar y organizarse distinta, por eso somos la herramienta perfecta de gestión para cualquier tipo de empresa.
Sí. Zinkee tiene la posibilidad de añadir automatizaciones en las que, en unos sencillos pasos, puedes definir un disparador y una acción asociada, automatizando así cualquier proceso que tengas dentro de Zinkee.
Tenemos un equipo de Customer Success que te atenderá mañanas y tardes para ayudarte en lo que necesites. Te atenderán a través de un chat de soporte integrado en Zinkee y si es necesario se pondrán en contacto contigo telefónicamente o por videollamada.
El coste va en función del número de usuarios que vayan a utilizar la aplicación, no funciona por módulos como otros ERP o CRM. La cuota es anual pero puedes consultar con nuestros compañeros otras opciones.