Conoce en tiempo real la evolución de vuestro trabajo y agiliza el traspaso de tareas para alcanzar la eficiencia óptima
Planifica tus tareas, establece prioridades y asígnalas a tus compañeros de equipo para que trabajen en ellas.
Reúne tus flujos de trabajo y optimiza los procesos más importantes de tu negocio. Automatiza el trabajo repetitivo y aumenta la eficiencia de tu equipo.
Comunícate con tu equipo, con diferentes departamentos, proveedores o clientes. Nunca pierdas detalle de los proyectos y de las conversaciones.
Recibe recordatorios automáticos cuando las tareas y los proyectos se acerquen a su fecha límite.
Los proyectos son de larga duración y las certificaciones se abonan por fechas o hitos alcanzados. Es necesario comparar en tiempo real la evolución del trabajo de tu equipo con respecto a lo planificado para cada instalación.
Controla las certificaciones y los hitos en una misma plataforma. Visualiza los datos en tiempo real mediante gráficos fáciles de interpretar y ten bajo control las fechas límite gracias a los avisos programados.
Tienes facturas en papel y otras en digital. Unas te las mandan por correo y otras van de mesa en mesa para ser visadas. Acabas duplicando el trabajo por picar los datos en una hoja de excel con registros repetidos.
Gestiona todas las facturas y valida pagos en un solo lugar, de forma rápida y organizada. Recibe una notificación cada vez que haya cambios y controla así el estado de tus proyectos en tiempo real. Evitarás montañas de papeles, esperas, llamadas y mails innecesarios.
Es muy habitual que por falta de control, el trabajo en cadena no funcione de forma fluida. Las etapas de los distintos proyectos son erróneas o están desactualizadas.
Necesitas un espacio de trabajo común que te permita plasmar la actividad de cada persona en tiempo real. Los responsables o directivos tendrán visión evolutiva del trabajo y podrán asignar y controlar las tareas convenientes a cada fase del proyecto. Todo desde una misma aplicación.
El acuerdo firmado, el plan de despliegue y su respectiva documentación, el plan de seguridad y salud, y las declaraciones de responsables en el caso de urgencia. Todos son documentos vitales para continuar: si cualquiera de ellos se extravía, se paraliza el ritmo de trabajo y en consecuencia, el proyecto.
Con un gestor documental podrás centralizar y gestionar todos los documentos necesarios para el avance y la organización de tus proyectos. Sin duplicidad de trabajo y con un sistema de avisos que mantendrá todos los plazos de entrega bajo control y con sus responsables correspondientes asignados.
En instalación hay muchos procesos que precisan la validación de varias personas. Al estar todo encadenado se requiere mucha organización a la hora conocer el estado y el responsable de cada una.
Con un sistema optimizado de información compartida y avisos consecutivos, consigues hacer la validación que antes hacías en un mes, en cuestión de días o incluso horas. Validar facturas, documentos o incluso horas trabajadas dejará de ser un proceso lento y desorganizado, para convertirse en un trámite fácil e inmediato.