Planifica tus tareas, establece prioridades y asígnalas a tus compañeros de equipo para que trabajen en ellas.
Reúne tus flujos de trabajo y optimiza los procesos más importantes de tu negocio. Automatiza el trabajo repetitivo y aumenta la eficiencia de tu equipo.
Comunícate con tu equipo, con diferentes departamentos, proveedores o clientes. Nunca pierdas detalle de los proyectos y de las conversaciones.
Recibe recordatorios automáticos cuando las tareas y los proyectos se acerquen a su fecha límite.
Los proyectos son de larga duración y las certificaciones se abonan por fechas o hitos alcanzados. Es necesario comparar en tiempo real la evolución del trabajo de tu equipo respecto a lo planificado.
Controla las certificaciones y los hitos en una plataforma común. Visualiza los datos en gráficos fáciles de interpretar y controla las fechas mediante avisos programados.
Tienes facturas en papel y otras en digital. Unas te las mandan por correo y otras van de mesa en mesa para ser visadas. Duplicas el trabajo de picar datos en excel.
Gestiona facturas y valida pagos de forma rápida en un solo lugar, evitando papeles, valijas, llamadas y mails innecesarios.
Un equipo descoordinado es una cadena de relevos rota. Es muy habitual que por falta de control, el trabajo en cadena no funcione de forma fluida. Además, las etapas de los proyectos son inciertas o están desactualizadas.
Necesitas un espacio de trabajo común que te permita plasmar la actividad de cada persona en tiempo real. Donde los responsables o directivos tengan visión evolutiva del trabajo y puedan asignar y controlar tareas.
Primero la firma del acuerdo, después el plan de despliegue y su respectiva documentación. Súmale el plan de seguridad y salud, y las declaraciones de responsables en el caso de urgencia. Todos son documentos vitales para el proyecto: si cualquiera de ellos se extravía, se frena el proyecto.
Centraliza y agiliza la gestión documental para que nada se interponga en tus previsiones de entrega.
En las instaladoras hay muchos procesos que precisan de la validación de varias personas. Hay que validar documentación y facturas, validar gastos, control de horas de trabajo, aviso de finalización de obra, etc.
Con un sistema optimizado de información compartida y avisos consecutivos, consigues hacer la validación que antes hacías en un mes, en cuestión de días o a veces solo horas.