Hemos simplificado al máximo nuestro modelo de precios, pero siempre puede quedar alguna duda
La licencia básica permite a un usuario de Zinkee hacer uso de la plataforma al completo. Desde administrarla y construir sus propias soluciones a utilizar cualquier otra funcionalidad sin ningún tipo de limitación más allá de las que decida otro usuario administrador. Usuarios que requieran acceder a diferentes procesos de negocio o tener acceso a datos diversos requerirán este tipo de licencia. Por ejemplo, un gerente de un departamento es probable que necesite acceder a datos de su equipo, agregar resultados del área y acceder a procesos administrativos. El personal de administración también es habitual que requiera este tipo de licencias. Las licencias limitadas están pensadas para usuarios que normalmente sólo utilizan Zinkee para imputar sus propios datos, por ejemplo la jornada laboral, dar de alta una incidencia, imputar un gasto o cargar horas a un proyecto. Estos usuarios no verán los datos de otros usuarios. Un técnico de mantenimiento o un operario de un proyecto que no requiera tener acceso a las tareas de otros podrían requerir sólo licencias limitadas.
Un Account Manager es un rol en Zinkee que se responsabiliza de que el producto aporte todo el valor posible a los clientes. Orienta a los clientes acerca del producto, informa de nuevas funcionalidades y captura peticiones o ideas acerca de posibles mejoras o evoluciones. Cada mes, cada cliente del plan business tiene un tiempo específico reservado con su account manager para discutir estas cuestiones u otras que puedan ser relevantes al cliente.
Zinkee cuenta con una comunidad de usuarios activa (puedes acceder a ella en este enlace) en la que se pueden plantear dudas o peticiones. Si en algún momento no sabes cómo implementar algo en Zinkee, la comunidad de usuarios es el sitio ideal para encontrar respuestas rápidas a cualquier pregunta.
Por motivos de seguridad y rendimiento, el API de Zinkee limita automáticamente el número de peticiones que puede atender. Una petición es una llamada a alguno de los métodos para interactuar con Zinkee, como por ejemplo crear un registro en una tabla. Los clientes del plan Teams encontrarán una limitación de un máximo de 3 peticiones por segundo, que es un límite suficiente para cualquier integración de datos estándar y con el que ya funcionan la mayoría de nuestros clientes actuales. El plan business ofrece mayor capacidad de procesamiento, hasta 50 peticiones por segundo. Está pensado para clientes que integran Zinkee en entornos más complejos, con varios sistemas o en casos de uso con trasiegos de datos muy elevados. Cuando un cliente excede el límite de peticiones del API recibirá un mensaje indicando que la petición no se ha procesado por superar el límite de procesamiento a cada petición hasta la renovación de la ventana de procesamiento el segundo siguiente. Una estrategia habitual para no superar los límites de procesamiento es introducir retrasos deliberados en las peticiones para asegurar que Zinkee las procesa al ritmo permitido.
Por seguridad, en Zinkee realizamos backups diarios de las bases de datos de producción, de manera que ante cualquier problema técnico o de seguridad, las pérdidas de datos de nuestros clientes sean mínimas. El plan Business incluye un servicio de almacenamiento y gestión de hasta un año de backups. Si un cliente del plan teams quiere gestionar sus propios backups puede utilizar las utilidades de exportación de CSV para almacenar los datos que considere.
Zinkee está pensado para que el esfuerzo para implantarlo y evolucionarlo sea mínimo y los clientes puedan gestionar por sí mismos la herramienta, pero si necesitas ayuda podemos prestar un servicio de implantación y ayudarte a acelerar los pasos iniciales. Ponte en contacto con nosotros y estudiamos tu caso en detalle. También estamos haciendo crecer una comunidad de integradores que puedan prestar este servicio de la amera más eficiente posible. Si estás interesado en prestar servicios de integración de Zinkee contáctanos.
Ninguno. A diferencia de otros softwares, en Zinkee sólo pagas por número de usuarios. Creemos que un modelo de precios sencillo es la mejor manera de facilitar la gestión financiera de nuestros clientes.
El precio por usuario de Zinkee se puede reducir mediante pago anual por adelantado. En nuestra página de precios se puede explorar el efecto de este descuento.