Recomienda a un amigo y obtén una recompensa

Ayúdanos a que Zinkee siga creciendo.
Refiere a una empresa amiga a la que creas que Zinkee le ayudará en su día a día y obtén una recompensa por ello.
Además a quien recomiendes y se convierta en un cliente, recibirá también una compensación.

Refiere a un amigo
Elige entre 2 recompensas
Consigue un descuento para tu referido
Referidos Zinkee - Recomienda a un amigo
Escríbenos a referidos@zinkee.com y consigue tu recompensa.*

Si tu amigo se convierte en un nuevo cliente, podrás disfrutar de uno de los siguientes beneficios, tú decides:

Además, tu referido obtendrá un descuento del 10% en su primera cuota.

*Condiciones de la oferta de referidos: cualquier contacto propuesto no debe haber sido nunca contactado en el pasado, directa o indirectamente, a través de los medios comerciales de Flowcraft S.L.
Por cada recomendación recibida que se convierta en nuevo cliente, se podrá acceder por parte del referidor a dos recompensas distintas. 1) Descuento de 250€ en la cuota anual del referidor. Este descuento se hará efectivo en la fecha de renovación del contrato del referidor con Flowcraft S.L. 2) Vale de descuento de Amazon por el valor de 100 €. El pago se hará dentro de los 30 días siguientes al primer pago por parte del nuevo cliente en relación al inicio de su contrato anual con Flowcraft S.L. El vale de Amazon se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el mail enviado a referidos@zinkee.com. El referido disfrutará de un 10% de descuento en su primer pago a la empresa Flowcraft S.L.

Flowcraft S.L. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones del programa de referidos o de terminarlo en cualquier momento sin previo aviso.

Flowcraft S.L. se reserva el derecho de rechazar una solicitud de referido sin necesidad de dar una razón para ello o de notificar a la persona que hace la recomendación. Si tiene alguna pregunta sobre este programa de referencia, por favor contacte con nuestro departamento de servicio al cliente.
Esta oferta no se aplica a los revendedores, distribuidores y socios comerciales de Flowcraft S.L.