🥳 Ya somos Agentes Digitalizadores homologados
Te conseguimos 6.000€ para mejorar los procesos de tu empresaSolicita más info

Por qué Zinkee

Acelerar la Transformación Digital
de las PYMES, nuestra razón de ser.

La transformación digital crea nuevas oportunidades para que las empresas impulsen la innovación y la eficiencia, mejoren la forma en que trabajan las personas y aumente su competividad.

En Zinkee creemos que la digitalización ya no es algo deseable, es una necesidad. Representa una gran oportunidad para los negocios, para hacerlos más productivos.

Nuestra plataforma acelera la transformación digital de las PYMES. Con Zinkee las pequeñas y medianas empresas optimizan sus flujos de trabajo, proyectos y gestionan procesos de negocio. Sin necesidad de programación o complejas implantaciones.

Las empresas usan Zinkee para digitalizarse

  • Transformando sus flujos de trabajo y haciéndolos más eficientes.
  • Facilitando la colaboración y la comunicación.
  • Automatizando las tareas más manuales, ganando tiempo y reduciendo los errores humanos.
  • Obteniendo procesos de negocio más claros, medibles y ordenados.

Razones para usar Zinkee en tu PYME

1. Mejora la eficiencia de tu empresa

Centraliza y optimiza tus flujos de trabajo mediante la automatización de tareas manuales, la conexión de procesos y la creación de estándares de trabajo.

- Información centralizada
- Comunicación y colaboración en la aplicación
- Flujos automatizados
- Procesos estandarizados
- Acceso desde cualquier dispositivo y lugar

2. Fácil y muy rápido de implementar

Olvídate de largos procesos de implantación, de sesiones de consultoría y de altos costes con proyectos que no acaban. Empieza a usar Zinkee en cuestión de días en lugar de meses, sin conocimientos técnicos y sin largas formaciones. Con posibilidad de importar cualquier fuente de datos y procesos existentes en dos clicks.

3. Te acompañamos en todo momento

Aunque nuestro software está orientado a que cualquier persona pueda utilizar Zinkee y crear sus propios sistemas, tenemos un equipo de expertos de producto listos para ayudarte en cualquier situación, resolver posibles dudas y proponerte mejoras de productividad. Por email, chat o teléfono, siempre en tu idioma.

4. Nos adaptamos a tus procesos

Para que no tengas que adaptarte tú a ningún software. En lugar de cambiar los flujos de trabajo para encajarlos a un producto, somos partidarios de adaptar la herramienta y encajarla con vuestra forma de trabajo actual. Digitalizamos, optimizamos y hacemos mucho más eficientes tus antiguos procesos.

5. Flexible, escalable y seguro

Zinkee es una solución segura, integrada y flexible que se adapta a tus necesidades en una plataforma de rápida implementación, sin código y sin necesidad de saber programar. Zinkee cumple con las mejores prácticas de seguridad de la información con un equipo de seguridad dedicado, capacitación constante en seguridad y auditorías internas y externas periódicas.+

6. Trabaja de forma más inteligente

El futuro del trabajo es digital, las empresas de todos los tamaños necesitan transformarse rápidamente. Zinkee te da la posibilidad de consolidar y unificar tus datos, comunicación, documentos, flujos de trabajo y la inteligencia de tu negocio en un único lugar.



Tanto si usas hojas de cálculo adjuntadas en infinitas cadenas de emails, como si tienes un ERP implantado que no cubre tus necesidades de mejorar la organización, gestión y rentabilidad de los proyectos, Zinkee te ayuda a mejorar la productividad de tu PYME y recuperar la sensación de control de tu negocio.

Recupera el control de tu negocio

Please wait to be redirected...
Oops! Something went wrong.