Empieza a utilizar Zinkee en cuestión de días con toda la ayuda que necesites.
¿Cuántas personas de tu empresa se conectarán a la solución?
En Zinkee creemos en la eficiencia y es por eso que el precio es solo uno.
Con un mismo plan para todos nuestros clientes; el precio varía según el número de usuarios. Podréis crear tantas herramientas como necesitéis en vuestro día a día.
Como sabemos que es una decisión importante para tu empresa aquí tienes las preguntas que nos han hecho nuestros clientes.
Zinkee está diseñado para pymes que buscan optimizar la gestión de sus proyectos, empleados y clientes a través de una única plataforma en la nube.
El método de pago en Zinkee se hace a través de tarjeta. La cuota es anual pero puedes consultar con nuestros compañeros otras opciones.
El proceso de implementación suele durar menos de un mes. Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para adaptar Zinkee a tus procesos internos y brindar la formación necesaria a los usuarios.
Sí, si puedes exportar tus datos a un archivo Excel o CSV, puedes importarlos a Zinkee. Solo necesitas reorganizar las columnas en Excel para que coincidan con la estructura de las tablas en Zinkee.
Sí, Zinkee cuenta con una sección de gráficas dinámicas que te permiten visualizar y analizar tus datos de forma sencilla.
Tus datos se almacenan en servidores de Amazon Web Services, con copias de seguridad diarias para garantizar su seguridad y protección.
Sí, los usuarios externos pueden llegar a tener todos los permisos excepto la opción de comunicarse por el chat interno con otros usuarios. Puedes asignar permisos de solo visualización, impidiendo que realicen cambios en los datos.
Zinkee es 100% adaptable y se puede personalizar para adaptarse a las necesidades y procesos de cada empresa.
Sí, Zinkee ofrece una API documentada y accesible sin coste adicional, facilitando la integración con otras herramientas.
Sí, Zinkee permite crear automatizaciones mediante triggers y acciones asociadas, optimizando tus procesos internos.