No items found.
|
minutos de lectura
No items found.

Zinkee: Casos de uso para facilitar la gestión de tu empresa

Casos prácticos de uso de plataforma no code para gestión empresarial

Zinkee: Casos de uso para facilitar la gestión de tu empresa
Tabla de Contenidos
Solicita una Demo

¿Imaginaste alguna vez gestionar tu negocio en un solo sitio de forma fácil y rápida? Pues hemos hecho realidad tu sueño. Continúa leyendo para descubrir casos prácticos de uso y comprender mejor las funcionalidades de Zinkee.

Índice:

  1. Introducción
  2. Gestión de proyectos
  3. Control financiero en tiempo real
  4. Validaciones
  5. Control horario 
  6. Portal del empleado
  7. Objetivos y tareas
  8. Gestión documental
  9. Conclusión

Introducción

Primero lo primero: Zinkee es una herramienta integral para la gestión de empresas. Se trata de una plataforma en la nube que permite gestionar proyectos, empleados y clientes desde una única aplicación.

La esencia de Zinkee es que recuperes el control de tu empresa y te olvides de la bandeja de entrada del correo electrónico, las llamadas interminables y las hojas de cálculo obsoletas. Encuentra y gestiona todo lo que tu negocio necesita en un solo sitio a un par de clics de distancia.

Veamos cómo podemos ayudarte a potenciar tu negocio.

Gestión de proyectos

Entendemos que gestionar procesos puede ser complejo, pero te aseguramos que existe la forma de estar al tanto de todo lo que ocurre en tu empresa.

Dentro de Zinkee, encontrarás un área en la podrás seguir segundo a segundo el estatus y las actualizaciones de un proyecto para que no te pierdas de nada. Podrás ver quién tiene asignada cada tarea y cómo marcha el proceso.

Como todas las actualizaciones son en tiempo real, sabrás en todo momento en qué situación se encuentra el proyecto y podrás tomar decisiones a tiempo de manera tranquila y organizada.

Control financiero en tiempo real

Sabemos que llevar una contabilidad clara y ordenada de la empresa es fundamental para su salud financiera, por eso queremos simplificar ese proceso.

En Zinkee, encontrarás un panel de control que te permitirá conocer en profundidad cómo se están usando los presupuestos y gestionar cobros y pagos. Todo a un par de clics de distancia.

Validaciones

Dentro de una empresa, es necesario obtener aprobación para todas las tareas: desde solicitar días de vacaciones hasta obtener un presupuesto. Es un proceso que puede tomar tiempo si no lo tienes bien engrasado.

En nuestra plataforma, cada persona dentro del flujo de aprobación accede a la información importante para él/ella. ¿Qué significa esto? Que el proceso se agiliza, ya que cada responsable puede comprobar fácilmente aquello que tiene que autorizar y tomar decisiones con rapidez.

Por ejemplo: hay una nueva obra en construcción y se debe pedir un extra al presupuesto original. Solo necesitas crear una solicitud de validación y elegir a quién le compete, junto con todos los detalles de la propuesta. De esta forma, te olvidas de las llamadas eternas o las reuniones personales y las personas responsables de la aprobación podrán revisar con calma la propuesta. 

Se genera una sinergia en la que la solicitud será vista como en una carrera de relevos: cada persona involucrada en el proceso verá la propuesta una vez que la del rango anterior la haya aprobado.

Control horario

En Zinkee encontrarás un espacio optimizado para la carga e imputación de horas para cada uno de tus empleados o los miembros del equipo. De esta forma, podrás llevar un registro detallado de la cantidad de horas que cada persona invirtió en sus tareas y del total de horas trabajadas por proyecto. Además, llevar un registro horario de cada empleado es una obligación por ley para las empresas españolas.

Esta funcionalidad te permitirá optimizar procesos, comprender cómo trabaja tu equipo y, eventualmente, mejorar la performance de tu empresa. 

Portal del empleado

Cada persona es un mundo, y el mundo laboral no es la excepción.

Zinkee cuenta con un espacio exclusivo en el que accederás al perfil de cada empleado y podrás gestionar, por ejemplo, documentos básicos como su nómina, administrar sus vacaciones y conocer en qué tareas se desempeña.

Esta es una doble ventaja tanto para ti como para tus empleados, ya que ambas partes pueden acceder a información fundamental para la gestión de la empresa.

Objetivos y tareas

¿Cansado de que se pierdan fechas de entrega, no se entreguen proyectos o de sentirte perdido en tu propia empresa? Sí, conocemos esa frustración. 

Es por eso que en Zinkee podrás organizar a tu equipo de principio a fin. No existe solución mejor que tener todo en un solo sitio. De esta forma, no corres el riesgo de que los correos electrónicos se pierdan o una tarea quede olvidada en el chat del equipo. 

Supongamos que hay que desarrollar una nueva funcionalidad para tu plataforma de cobro: simplemente accedes a la plataforma, asignas las tareas, colocas una fecha límite de ser necesario y ¡listo! Incluso cuentas con un espacio de comentarios para fortalecer el intercambio de ideas y el trabajo en equipo.

Gestión documental

La pila de papeles sobre el escritorio ya pasó de moda. Y encontrar un archivo en sitios como Google Drive se puede transformar en una tarea engorrosa si tienes muchas carpetas y documentos dando vueltas.

Zinkee cuenta con un espacio destinado exclusivamente a la gestión de documentos porque entendemos que todos los procesos deben estar plasmados en la documentación correspondiente para poder llevar un seguimiento claro de todas las áreas del negocio. 

Cuando necesites acceder a un documento, estarás a unos clics de distancia. Por ejemplo, ha llegado el momento de realizar la declaración anual de renta y debes recopilar tu facturación anual. Podrás visualizar cada factura mensual en solo unos segundos. ¡Que no te cojan desprevenido!

Conclusión

Zinkee se caracteriza por ser una plataforma integral cuyo objetivo principal es facilitarte la gestión de tu empresa. Por esta misma razón, buscamos ofrecer soluciones para todas las áreas y departamentos que la componen en un solo sitio. Creemos que para optimizar los procesos es necesario unificar el negocio y llevar un mayor control de lo que ocurre segundo a segundo en él.

Es una solución que permite obtener la información en tiempo real y es fácil y rápida de implementar sin necesidad de tener conocimientos técnicos. 

Olvídate de las eternas listas de tareas pendientes en tu anotador y de las hojas de cálculo de Excel. Es momento de automatizar y obtener niveles de eficiencia altos con el mundo digital que ofrece Zinkee.

Artículos Relacionados

No items found.