CONSTRUCCIÓN

Controla tus obras en tiempo real y evita desvíos inesperados

Conoce el estado de cada proceso, optimízalo y genera métricas de su progreso. Mejora la productividad de tu equipo y recupera el control de tu empresa.

Please wait to be redirected...
Oops! Something went wrong.
Confían en Zinkee:
Terrats Confían en Zinkee Green solutions Confían en Zinkee Isotrol Confían en Zinkee
Todo lo que tu PYME necesita

Una herramienta que se adapta 100% a tu empresa

Mantente Organizado

Planifica tus tareas, establece prioridades y asígnalas a tus compañeros de equipo para que trabajen en ellas.

Gestiona todos tus procesos

Reúne tus flujos de trabajo y optimiza los procesos más importantes de tu negocio. Automatiza el trabajo repetitivo y aumenta la eficiencia de tu equipo.

Centraliza la comunicación

Comunícate con tu equipo, con diferentes departamentos, proveedores o clientes. Nunca pierdas detalle de los proyectos y de las conversaciones.

Nunca pierdas un deadline

Recibe recordatorios automáticos cuando las tareas y los proyectos se acerquen a su fecha límite.

¿No puedes seguir el estado de tus obras?

A la hora de tomar decisiones, pierdes mucho tiempo recabando la información necesaria para ello. Todo está disperso entre varios programas, en documentos excel, carpetas compartidas y un largo etcétera.

Necesitas una herramienta que te permita tener visión total del trabajo que asume tu equipo. Conseguirás conocimiento total y tendrás la capacidad de tomar decisiones basadas en datos reales y actualizados.

Facturas perdidas, pagos acumulados y visados lentos

Tus facturas están desorganizadas, algunas están digitalizadas y otras en papel. No tienes control de las que se han visado y las que no. Acabas duplicando tu trabajo por no tener todo en un mismo sitio y formato…

Controla tus pagos con sistemas de validación, firmando sobre el propio archivo y notificando automáticamente a quien corresponde. Tendrás todos tus pagos y facturas en fecha gracias a los avisos automatizados y evitarás acumulación de trabajo a final de mes.

Documentos que llegan tarde, mal o nunca

Cada uno de los departamentos tiene su propio sistema de gestión documental, lo que dificulta la tarea de conseguir un documento cuando es necesario. Acabas recurriendo a alguno de tus compañeros interrumpiéndole en su trabajo.

Centralizando toda la documentación en un espacio común, organizado, con permisos específicos por cada usuario, facilitará el trabajo de todos. Con eficiencia y sin interrupciones. El flujo de trabajo pasará a ser mucho más fluido y la productividad de tu empresa aumentará.

Incidencias sin responsables y dinero perdido

Por no tener un sistema oficial de registro de incidencias y repasos, sufres desvíos de presupuesto y costes inesperados. No hay responsables por cada una, se acaban acumulando y los plazos se pasan.

Gestiona de manera profesional y centrada las incidencias, impútalas a los proyectos creando un registro por cada una de ellas y asignándole un responsable. Tener un buen registro de incidencias te permitirá actuar con mayor consciencia y podrás prever posibles errores del pasado.

No pierdas ni un cliente más

Tienes miles de hojas de cálculos desactualizadas, proyectos perdidos en el correo y obras que no se han llevado a cabo por falta de seguimiento. La gestión del estudio de cada obra es el inicio de cada uno de tus proyectos, por lo que descuidar esta etapa supone empezar con mal pie.

Ten controlado el inicio de cada proyecto en un sola aplicación y empieza cada obra con información sólida. Sigue cada proyecto y retómalo cuando sea el momento con la tranquilidad de tener toda la información registrada.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Antes de Zinkee la información de las obras no estaba disponible ni actualizada, teníamos bandejas de correo infinitas, multitud de Excel obsoletos y constantes llamadas telefónicas. Gracias a Zinkee hemos recuperado el control de los proyectos y de la empresa”

Terrats Zinkee

Recupera el control
de tu negocio

Please wait to be redirected...
Oops! Something went wrong.