Zinkee es el software para administrar instalaciones fotovoltaicas que te permite estandarizar, automatizar y centralizar la información de tu empresa ágilmente
Conoce en un par de clics el progreso y estado de cualquier instalación.
Gestionar las operaciones y el día a día de una empresa instaladora no implica perder horas y horas buscando la situación y el avance de tus proyectos.
Pon fin al tiempo perdido entre llamadas, múltiples hojas de cálculo, emails y mensajes de WhatsApp.
Con Zinkee tienes visibilidad en tiempo real de todos los aspectos relevantes de tus instalaciones, tu equipo trabaja de forma unificada y la información es accesible para todos los departamentos. Desde la oportunidad hasta la post-venta.
Consigue que todos los departamentos de tu empresa hablen el mismo idioma y trabajen de forma unificada.
Sabemos que cada instalación lleva asociada una gran cantidad de información y comunicaciones. Con Zinkee eliminas el tiempo que se pierde en pedir datos a otros departamentos, intentar encontrar documentación en correos y mensajes, o tener datos duplicados en diferentes herramientas.
Desde el área comercial pasando por el área técnica, hasta administración, todos tus equipos sabrán dónde localizar cualquier información o detalle asociado a una venta, un cliente o un mantenimiento.
Agiliza tu flujo de trabajo con avisos, deja que las notificaciones te recuerden lo que te queda pendiente por hacer sin tener que preocuparte por olvidar algo.
Con Zinkee evitarás que se te pasen fechas importantes, enviar mails por cada hito cumplido o perder oportunidades de venta. Asigna tareas a los técnicos con mayor disponibilidad o traspasa el trabajo entre áreas cuando se cumplan determinados criterios.
Gracias a las automatizaciones, ahorrarás tiempo en trabajo repetitivo y podrás centrarte en lo verdaderamente importante del día a día de tu negocio.
Como sabemos que es una decisión importante para tu empresa aquí tienes las preguntas que nos han hecho nuestros clientes.
¡Por supuesto! Tenemos una base de datos de las marcas y modelos que usan normalmente las instaladoras de autoconsumo en el mercado. Aún así, si instalas modelos menos comunes podrás añadirlos tú mismo a tu base de datos. Podrás encontrar información sobre estas y asociarla a cada instalación.
¡Claro! Sabemos que es crucial para Administración saber si un instalador ha concluido un mantenimiento o resuelto una incidencia. En Zinkee puedes ver en tiempo real cómo han avanzado las tareas.
Sí. Con Zinkee tanto los comerciales como los técnicos estarán informados mediante notificaciones y alertas cada vez que una instalación de autoconsumo avance de fase.
Menos de 1 mes aproximadamente. El proceso de implementación consta de varias fases y del nivel de adaptación de cada usuario. Primero, agendamos una reunión contigo para entender muy bien todos los procesos internos al detalle y así, nuestro equipo puede proponerte cómo introducir esos procesos en Zinkee. Brindamos la formación de la aplicación al que será el administrador de la herramienta y a tantas personas como sea necesario. El proceso finaliza cuando el equipo y la herramienta son uno porque la utilizan con total soltura.
Solo tienes que situar las columnas de tu excel siguiendo el orden que tienes en tu tabla de Zinkee. Una vez hecho podrás importar los datos sin dificultad.
Si puedes exportarlo a Excel, puedes copiarlo en Zinkee, Es cuestión de reorganizar las columnas para que encajen con tu tabla.
Tenemos un equipo de Customer Success que te atenderá mañanas y tardes para ayudarte en lo que necesites. Te atenderán a través de un chat de soporte integrado en Zinkee y si es necesario se pondrán en contacto contigo telefónicamente o por videollamada.
Sí. Cada usuario tiene una serie de permisos de visualización, verá lo necesario para su día a día y también podrá personalizar el tipo de vista que le resulte más cómoda.
Sí. Zinkee dispone de una API documentada y utilizable por el cliente sin coste adicional que permite abrir la comunicación entre Zinkee y la herramienta que quieras integrar.